Nosotros

Sean Bienvenidos a TzionRadio.com

cuenta con la mas exclusiva selección de música israelí en hebreo y yidish llevando al oyende a disfrutar diferentes géneros musicales desde los Rusos, klezmer, jasidico, yemenitas y Mizrají.

Nuestra misión es acercar a las neshamot (almas) judías al contacto directo con Nuestro Creador para que por medio del lenguaje Kadosh (Santo), el Hebreo, creemos un puente directo al Cielo en hallel (Cantico de agradecimiento) por medio de los Tehilim (Salmos) y composiciones hechas para el único que merece ser exaltado, loado y enaltecido El Santo Bendito es El.

Cada día nos esmeramos para transmitir la mejor y mas alta calidad en sonido y facilidades virtuales para ser llevada en cualquier dispositivo móvil por medio de las aplicaciones descargables y sistemas preinstalados.

Este espacio musical el cual es korban (ofrenda) de olor fragante para la llegada del Mashiaj, la reconstrucción del Sagrado Templo y la gueulá (redención) para todo el Pueblo de Israel pronto y en nuestros días Bezrat Hashem, Asi Sea.